La edición limitada Almond del OnePlus 7 Pro ya está disponible en España

Tras el evento de presentación de la familia OnePlus 7 Series el pasado mes de mayo, llega la edición limitada del OnePlus 7 Pro Almond, un smartphone que cuenta con un elegante diseño y que está disponible desde hoy en España a través de la página de OnePlus, así como en la web y tiendas de MediaMarkt.

Desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, el OnePlus 7 Pro ha recibido excelentes críticas de los usuarios que han elogiado su pantalla, rendimiento y cámara. Ahora, la esperada edición limitada se une a las ediciones Nebula Blue and Mirror Gray.

Para crear el exclusivo acabado Almond, se ha utilizado una fina película debajo de la superficie de vidrio del terminal que permite dispersar la luz para conseguir un destello dorado, cálido y suave que brilla sutilmente bajo la luz. También se ha pulido el vidrio para garantizar un tacto suave y sedoso.

El brillo dorado que se puede observar alrededor del dispositivo está diseñado para transmitir elegancia cuando el dispositivo se sostiene en la mano y, gracias al especial cuidado y atención en su creación, se ha conseguido un acabado exclusivo. Asimismo, para mantener el color uniforme a lo largo de todo el smartphone, se ha utilizado una pequeña cantidad de oro en el mecanismo emergente de la cámara.

El OnePlus 7 Pro Almond llega con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y está disponible en España, a partir de hoy, a través de la página de OnePlus, así como en la web y tiendas de MediaMarkt, con un precio de 759€.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.