The Sinking City llega con libreta de regalo a GAME

¿Qué pasa si metemos en una coctelera una aventura inspirada en H.P. Lovecraft, un juego de mundo abierto, investigación, suspense, terror…?.Pues que sale THE SINKING CITY, un título que te va a gusta mucho, sobre todo si eres seguidor del trabajo del escritor estadounidense.

La premisa es simple, pero pronto descubrirás que nada es lo que parece. La ciudad semisumergida de Oakmont es presa de fuerzas sobrenaturales y tú eres un investigador privado que debe averiguar qué ha poseído la ciudad… y la mente de sus habitantes.

THE SINKING CITY te va a encantar, de eso estamos seguros, y por eso al reservarlo en GAME te regalamos una libreta exclusiva del juego para que apuntes todo lo que te gusta de él. O quizá para que la uses para apuntar todos los detalles de tu investigación como buen detective, ¡tú decides! Además, también te llevas de regalo el DLC “The Chicago Organ Grinder” con un arma exclusiva que te dará la potencia de fuego que necesitas.

Finalmente, también debes saber que la DAY ONE EDITION de THE SINKING CITY que puedes reservar en GAME, incluye lo siguiente:

  • Juego THE SINKING CITY.
  • DLC “Investigator Pack” con este contenido: traje de investigador, kits de primeros auxilios, antisicóticos y materiales de crafteo.
  • Mapa de Oakmont (contenido físico).
  • Además de la libreta Exclusiva GAME y el DLC “The Chicago Organ Grinder” que ya hemos mencionado, claro.

Descubre los peligros que acechan en Oakmont y reserva ya THE SINKING CITY DAY ONE EDITION con contenido adicional y una libreta Exclusiva GAME de regalo, ¡a la venta el 27 de junio!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.