PlayStation 5 es más potente que Xbox Scarlett según desarrolladores

Las consolas PlayStation 5 y Xbox Scarlett finalmente se han desvelado, pero los detalles de ambos son actualmente bastante escasos, ya que las especificaciones no se han detallado hasta el momento. Sin embargo, según los desarrolladores que han recibido kits de desarrollo para ambos sistemas, uno de los dos es definitivamente más poderoso.

En el último episodio de su podcast, el ex editor de IGN, Colin Moriarty, reveló que la PlayStation 5 es más potente que la Xbox Scarlett, a juzgar por los informes de desarrolladores que han recibido los kits de desarrolladores para ambas.

Si bien es cierto que las especificaciones finales de las consolas son diferentes de las que se ven en los kits de desarrollo, hay muchas posibilidades de que este informe sea correcto, ya que no es la primera vez que escuchamos que la consola de próxima generación de Sony va a ser superior que el sistema de Microsoft.

Los desarrolladores han elogiado bastante el nuevo sistema de Sony desde su presentación. A principios de este mes, el director general de la serie Yakuza, Toshihiro Nagoshi, declaró que la consola tiene un poder de procesamiento asombroso y que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático jugarán un papel central.

“El poder de procesamiento de PlayStation 5 es increíble, así que cuando intentamos pensar en un nuevo juego que utilizará todo su potencial, no estoy realmente seguro de qué aspectos de la mecánica existente deberíamos traducir. Primero hubo un momento en que los gráficos mejoraron, luego hubo funciones de red, y ahora supongo que se puede decir que es un regreso a la era “programable”. Creo que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático seguirán evolucionando”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.