Contra Anniversary Collection, desvelados los detalles del parche para las tres colecciones

Tras el lanzamiento sorpresa de Contra Anniversary Collection la semana pasada, Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy los detalles y el lanzamiento del parche para las tres Anniversary Collections: Arcade Classics, Castlevania y Contra, que añade la opción de jugar con versiones japonesas de varios títulos.

El parche gratuito para Arcade Classics Anniversary Collection, Castlevania Anniversary Collection y Contra Anniversary Collection ya está disponible para descarga en todas las plataformas.

Además de las versiones japonesas que se detallan a continuación, el parche también incluye la función Button Remapping muy demandada para Castlevania Anniversary Collection y Contra Anniversary Collection, además de las correcciones de errores para Arcade Classics y Castlevania.

Todas las Anniversary Collections anunciadas forman parte de la celebración del 50 aniversario de KONAMI y recopila los títulos de sus franquicias más queridas y juegos retro. Junto con los extras del Bonus eBook, esta colección digital exclusiva ofrece una visión grobal de la historia de cada juego y sus cimienzos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.