NZXT presenta el refresh de la Serie H y la H510 Elite

NZXT, uno de los fabricantes líderes en el desarrollo de hardware para PC gaming potenciado mediante software, anuncia hoy las sucesoras de sus galardonadas cajas de PC de la Serie H. Habrá seis nuevos modelos en la renovada Serie H. La H210, H210i, H510, H510i, H710, y H710i continuarán el legado de la Serie H original manteniendo las características más amadas por los constructores de PC a la vez que añadirán otras nuevas.

“Con la Serie H original, hemos establecido una visión de lo que creíamos que sería el futuro del hardware de PC”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Ha sido muy gratificante ver la respuesta positiva que la Serie H ha recibido desde su lanzamiento, pero siempre estamos esforzándonos por mejorar nuestros productos. Hemos agregado mejoras a la última línea de la Serie H para asegurarnos de que los constructores de PC tendrán las mejores herramientas disponibles para hacer compilaciones simples, modernas y hermosas”.

La nueva Serie H está disponible en negro mate, blanco mate y rojo y negro mate. Esta nueva actualización de la Serie H incluirá un cristal templado que es instalado con un solo tornillo de pulgar para una mayor facilidad a la hora de acceder al interior de la caja, así como bandejas de SSD mejoradas. Además de varias mejoras que permiten una experiencia de construcción más inteligente, la nueva serie H estará equipada con un conector USB C de panel frontal que admite dispositivos USB de alta velocidad de 3.1 Gen 2.

Precios recomendados:

H210 $79,99 USD
H210i $109,99 USD
H510 $69,99 USD
H510i $99,99 USD
H710 $139,99 USD
H710i $169,99 USD.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.