Redmi 7A llega en junio al mercado chino y en unos meses a Europa

Anteriormente, el Redmi K20 y el Redmi K20 Pro se presentaron en China, pero otro teléfono también se oficializó en el escenario: el Xiaomi Redmi 7A. Aunque ya se introdujo varios días antes, ahora también sabemos las fechas de precios y disponibilidad.

El teléfono viene con una pantalla de 5,45″ con una pantalla de 18:9 sin muescas y resolución HD+. El bisel superior tiene espacio para un auricular, un sensor de proximidad y una cámara selfie de 5 MP, mientras que la parte inferior está ocupada por el logotipo de Redmi. En la parte posterior vemos un solo sensor de 13 MP con flash LED: no hay escáneres de huellas dactilares en el dispositivo.

Dentro del cuerpo de policarbonato, Xiaomi ha colocado un conjunto de chips Snapdragon 439 y dos opciones de almacenamiento: 16 GB o 32 GB. Hay una ranura micro SD que permite almacenar hasta 256 GB más en el Redmi 7A. El teléfono viene con MIUI 10, basado en Android Pie, y admite dos tarjetas SIM, aunque la segunda va en una ranura híbrida.

Una gran ventaja del teléfono es la batería de 4.000 mAh que viene con la carga de 10 vatios, que es el doble que la predecesora Redmi 6A. Otras características de conectividad incluyen Dual 4G VoLTE, Bluetooth 5.0 y un conector de audio de 3.5 mm.

Ya sea en azul o negro, el precio es de solo CNY549 (80 dólares) o CNY599 (​​86 dólares). Llegará a la venta el próximo miércoles 6 de junio, y China será su primer mercado. Esperamos que el teléfono llegue a la escena global en el mes de Julio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.