Final Fantasy XIV online supera los 16 millones de jugadores en todo el mundo

La comunidad mundial de FINAL FANTASY XIV Online sigue creciendo mientras SQUARE ENIX anuncia que el juego ha superado los 16 millones de usuarios registrados en todo el mundo durante la transmisión Letter from the Producer LIVE desde San Francisco.

Esta cifra supone un nuevo hito para el MMORPG antes del lanzamiento de su tercera expansión, FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, el 2 de julio de 2019.

Durante la transmisión en directo, el productor y director Naoki Yoshida también ha hablado sobre los siguientes aspectos de la futura expansión:

Cambios en el sistema de combate, incluyendo ajustes en las acciones de los roles.

Novedades en el sistema FATE, misiones secundarias y misiones de los oficios.

Ajustes en la sinergia de los oficios y el reequilibrio de los mismos.

Diversas mejoras y actualizaciones de la interfaz.

También se ha publicado el tráiler de las acciones de los oficios de Shadowbringers, que muestra habilidades nuevas y actualizadas para todos los oficios. Puede verse en YouTube: https://youtu.be/jaGxC7wnBDo

Además, ya es posible descargar el software benchmark oficial de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers. El software benchmark incluye imágenes inéditas de Shadowbringers, así como un editor que permite ver a los personajes jugables tal como aparecen en el juego, incluyendo las razas Hrothgar y Viera.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.