Llega el Razer Weekend a GAME con ofertas exclusivas en periféricos de la marca Razer

Este fin de semana comienza la RAZER WEEKEND en GAME: Descuentos de hasta el 30% en periféricos RAZER válidos en tienda y en web. Esta promoción sólo estará disponible este fin de semana, del 10 al 12 de mayo (ambos inclusive).

La mítica marca RAZER, experta en periféricos Gaming de alto rendimiento creada para gamers exigentes, lanza en GAME una campaña especial para que podáis haceros con sus espectaculares periféricos al mejor precio.

Disfrutad de vuestros videojuegos a un nuevo nivel con los periféricos Gaming de RAZER, con los que conseguiréis una experiencia de juego superior, para que ningún adversario pueda plantaros cara en las batallas online.

Vais a poder elegir entre una amplia gama de ratones Gaming, con las mejores especificaciones, para que vuestra puntería y habilidad se vuelvan legendarias.

Y si lo que buscáis es un ratón Gaming con la máxima calidad, no os podéis perder esta increíble oferta. ¡Ningún adversario se escapará de vuestro punto de mira!.

Si necesitáis un teclado estáis de enhorabuena. Los mejores teclados de la marca, también entran en la promoción, para que con cada pulsación vayamos un paso por delante de nuestros adversarios.

Y por último, no os perdáis la oportunidad de haceros con unos auriculares Razer Electra para PC/PS4 a un precio que hará historia. ¿A qué esperáis? ¡Jugad al máximo con RAZER y GAME!.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.