Black Desert Online recibirá la nueva expansión: Las Profundidades Marinas

Como ya anunciamos el mes pasado en nuestra hoja de ruta, Kakao Games y Pearl Abyss están orgullosos de anunciar que la nueva expansión, “Las Profundidades Marinas”, llegará a Black Desert Online el próximo 22 de mayo. Solo los aventureros más valientes podrán adentrarse en estas nuevas zonas acuáticas y enfrentarse contra algunos de los mayores enemigos del juego.

Los jugadores tendrán que viajar en barco y bucear en el océano para entrar a estas dos nuevas localizaciones. Allí encontrarán la Cueva de los prottis y las Ruinas submarinas de Sycraia, así como a Sycrid, un nuevo jefe de mundo en Black Desert Online. Una vez que se alcance la zona, los jugadores no tendrán que nadar durante el combate o la exploración.

La Cueva de los prottis, perfecta para los aventureros más preparados, hará que los jugadores desciendan por cavernas muy oscuras que solo se iluminan gracias a las plantas bioluminiscentes, y se tengan que enfrentar a una nueva raza de misteriosos anfibios.

Por otro lado, las Ruinas submarinas de Sycraia pondrá a los jugadores a explorar unas enormes ruinas desérticas que están defendidas por sus antiguos constructores, que también protegen sus tesoros. Para acceder a las Ruinas submarinas de Sycraia hay que usar un artefacto especial que se puede conseguir en “Las Profundidades Marinas”.

La expansión “Las Profundidades Marinas” también cuenta con nuevos tipos de enemigos y objetos muy poderosos, además, los jugadores podrán invocar un nuevo jefe llamado Sycrid. Para derrotarlo, los jugadores tendrán que formar un pequeño grupo. Al eliminarlo, los aventureros tendrán la oportunidad de conseguir el deseado Cinturón de Tungrad, el anillo más poderoso del juego.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.