El Real Madrid quiere apurar sus opciones de ser segundo ante el Villarreal, el domingo, en beIN LaLiga

bang&olufsenSolo restan tres jornadas para que finalice LaLiga. Como es habitual, beIN LaLiga ofrecerá hasta ocho encuentros entre los que destacan el Real Madrid – Villarreal (domingo, 16:15h) y el RCD Espanyol – Atlético de Madrid (sábado,16:15h), con los dos equipos madrileños jugándose la segunda plaza.

El Real Madrid recibirá al Villarreal el domingo a las 16:15h en el Santiago Bernabéu con el objetivo de sacar tres puntos que le mantengan en la pelea por la segunda posición.

Por su parte, el submarino amarillo llega a la capital con la ambición de dar un paso de gigante hacia la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. José Sanchis estará en la narración, acompañado de Jorge Valdano y Axel Torres en los comentarios técnicos, Isabel Forner con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente con las declaraciones desde el palco de autoridades.

El otro equipo inmerso en la pelea por la segunda posición, el Atlético de Madrid visitará al RCD Espanyol el sábado a las 16:15h. Si puntúa se asegurará ser el subcampeón esta temporada. Enfrente tendrá a un equipo que apurará sus opciones de disputar la UEFA Europa League la próxima campaña.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.