Google Pixel 3a XL se ve en los estantes de Best Buy antes del lanzamiento oficial

Estamos a menos de una semana de la presentación oficial de Google de Pixel 3a y Pixel 3a XL. Ayer mismo, vimos filtraciones del Pixel 3a y la opción de color “Purple-ish”.

El jueves, se publicó una nueva serie de fotos del paquete minorista Pixel 3a XL para que todo el mundo las viera. Las fotos fueron publicadas por Android Police, que acredita a un lector por proporcionar las imágenes del Pixel 3a XL. Una tienda minorista de Best Buy vendió los teléfonos en gabinetes de vidrio con llave.

Aquí vemos el teléfono tanto en “Just Black” como en el mismo color púrpura que parece ser violeta y se llama “Not Violet”. El Pixel 3a XL tiene una pantalla de 6.0 pulgadas como lo confirma la caja del minorista. También tiene un número de modelo de G020C. El modelo negro en el gabinete es un modelo de 64 GB y esperamos que también haya una versión de 128 GB.

Nos preguntamos si hay alguien que le impida a alguien comprar uno y salir con uno. Por lo general, cuando se registra en el registro, esto podría alertar al cajero de que el producto no puede venderse o no permitir que el artículo se venda en absoluto. Si logra ingresar a una tienda Best Buy, podrías ir dando información de ello.

Los Pixel 3a y 3a XL son los primeros teléfonos Pixel de rango medio de Google y nos preguntamos cómo se comparan con sus homólogos emblemáticos. Se rumorea que los píxeles ejecutan una CPU Snapdragon 670 y 4 GB de RAM. También sabemos que estos píxeles tienen un conector para auriculares y esperamos una experiencia de cámara comparable a los píxeles más caros.

Se rumorea que el Pixel 3a comienza en 399 dólares y el 3a XL por 479 dólares. Los dos dispositivos se anunciarán el 7 de mayo durante Google I / O en el área de San Francisco.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.