Moto Z4 se muestra de nuevo con todo lujo de detalles

Un render del Moto Z4 que se filtró en marzo reveló su diseño. Ahora, ha surgido otra imagen de este teléfono Motorola que lo muestra desde múltiples ángulos.

Esta imagen del Moto Z4 nos llega por cortesía del confiable Evan Blass. Muestra la parte frontal del teléfono que tiene una pantalla de muesca de gotas de agua rodeada por pequeños biseles, y en la parte posterior, tiene una sola cámara acompañada del logotipo de ala de murciélago de Motorola y los pines de pogo.

El Moto Z4 también tiene un golpe de cámara, lo que significa que probablemente se tambalee si se usa en una superficie plana. En el lado derecho del teléfono hay un control de volumen y un botón de encendido, y en la parte inferior hay un puerto USB-C flanqueado por un conector para auriculares de 3.5 mm y un micrófono. En la parte superior, el Z4 tiene el micrófono secundario y una ranura para tarjeta SIM junto con un altavoz que es un poco extraño, ya que los altavoces generalmente se colocan en la parte inferior del teléfono.

No hay un escáner de huellas dactilares en la imagen aquí, lo que significa que podría aparecer incrustado en la pantalla.

Las especificaciones del Moto Z4 que se filtraron el mes pasado incluyen Snapdragon 675 SoC, hasta 6GB de RAM, cámara trasera de 48MP y una lente autofoto de 25 MP. El teléfono inteligente también admitirá 5G Moto Mod, lucirá una pantalla OLED de 6.4 pulgadas y empaquetará una batería de 3,600 mAh con soporte TurboCharge.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.