OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro muestran todas sus especificaciones

Quedan dos semanas para que se anuncien el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro, pero apareció una hoja de especificaciones completa en línea y parece que la oferta es real. El nuevo buque insignia tendrá una cámara dual, una batería enorme y una carga Warp de 30 vatios, mientras que su hermano Pro tendrá una lente ultra ancha, una celda de energía ligeramente más pequeña, pero una cámara selfie en aumento y 10 GB de RAM.

La mayoría de las especificaciones ya se filtraron en un momento u otro, pero esta es la primera hoja completa con todas las cosas importantes.

Está claro que ambos dispositivos lucirán un panel AMOLED para un escáner de huellas dactilares UD y vendrán con Snapdragon 855. Los dispositivos parecen una evolución de lo que OnePlus está ofreciendo actualmente, combinado con el último hardware en la industria.

Es probable que la cámara principal de 48 MP sea Sony IMX586, y finalmente, un teléfono OnePlus tendrá un útil teleobjetivo secundario. La tercera cámara en el Pro proporcionará un poco más de placer visual con el sensor de gran angular, pero los actuales parlamentarios aún no se han revelado.

Otras cosas como un panel de 6.64” en el OnePlus 7 Pro y una cámara emergente en la parte superior tampoco son una sorpresa, y muchos se preguntan si esta es realmente la hoja de especificaciones o solo un resumen de rumores (que también podría ser ambos).

La fuente oficial de las especificaciones es un usuario de Baidu. Algunos pueden preguntarse con razón si esta es la hoja de especificaciones reales o solo un resumen de rumores, pero nuestra intuición sugiere que es ambas cosas. Si esto es cierto o no, todavía no lo hemos visto el 14 de mayo, cuando se realizará el lanzamiento oficial.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.