Creative Technology anuncia hoy el lanzamiento del sistema de audio Creative Pebble Plus, un set de audio 2.1 alimentado mediante USB. Llega con un subwoofer de reciente diseño que obtiene espectaculares graves. Este subwoofer se añade a los Creative Pebble, un sistema de altavoces que fue muy bien recibido por los usuarios como altavoces de escritorio para PC y Mac.

Llevando el rendimiento de audio a un nivel superior

Los altavoces ofrecen un audio de rango medio y tienen un tamaño de dos pulgadas. Además, están orientados con un ángulo de 45 grados para asegurar que el sonido llega al usuario de forma óptima. Los altavoces Pebble Plus están diseños para ser el centro de atención. Junto con el subwoofer de 4 pulgadas y salida inferior, los Pebble Plus simplemente ponen al usuario en la mejor posición para recibir el audio.

Belleza y simplicidad

Mejorando el diseño de su predecesor, que fue premiado como n conectados a los altavoces uso eliminando la necesidad de la conexin. qier entorno de escritorio.

PC o MAc.diseño que obtieneBest Computer Speakers 2018 por PC Mag, el diseño minimalista del Pebble Plus se ha realizado utilizando líneas sencillas, con un marcado estilo Zen. Gracias a su elegante perfil, los altavoces combinan de manera impecable con cualquier entorno de escritorio.

Creative Pebble Plus está ya disponible por el irresistible precio de 39,99 €.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind