The Outer Worlds mostrará nuevo gameplay durante el PAX East

Obsidian Entertainment tendrá su propia conferencia durante el PAX East 2019 en Boston, Estados Unidos, el próximo sábado 30 de marzo a las 19:00 horas (hora española).

La presentación, que se celebrará en el Albatross Theatre, estará centrada en The Outer Worlds, y se titulará The Outer Worlds: Obsidian Looks to the Future By Visiting the Past. Durante la conferencia se revelará nuevo gameplay de este RPG de ciencia ficción.

Únete a los co-directores del juego, Tim Cain y Leonard Boyarsky (Fallout, Vampire: The Masquerade), Megan Starks (Pillars of Eternity II: Deadfire), y Charles Staples (Fallout: New Vegas, South Park: The Stick of Truth), en una charla sobre sus trayectorias profesionales y para ver más gameplay de The Outer Worlds. Mikey Dowling, director de comunicación de Obsidian, será el encargado de moderar la presentación.

The Outer Worlds es el nuevo RPG para un jugador de Obsidian Entertainment y Private Division. A medida que exploras una colonia espacial, el personaje que tú decidas ser determinará cómo se desarrolla la historia. En la ecuación de los planes de la corporación para la colonia, tú eres la variable que no esperaban.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.