Gama de monitores Icarus: El lanzamiento esperado de Newskill

Después de que Newskill nos hiciese la boca agua con su pre-lanzamiento de la nueva gama de monitores Icarus, hoy es el día elegido por el fabricante para lanzar oficialmente este producto que los usuarios esperan con tantas ganas.

La gama de monitores Icarus está compuesta por tres modelos diferentes de 24 y 27 pulgadas que buscan enriquecer la experiencia del usuario más gamer, haciéndolos perfectos para todo tipo de juegos. A continuación, detallaremos las características en común que mantienen los tres monitores:

Los tres modelos comparten las tecnologías Flicker Free y Low Bluelight para reducir la fatiga de largas jornadas frente al monitor, con la primera evitaremos el parpadeo y, con la segunda, aplicaremos un filtro de luz azul con el que proteger tu visión.

Incorporan también HDR configurable vía software, y, además, incluyen un sistema de audio compuesto por dos altavoces de 3W y sus opciones de montaje son varias ya que, podrás optar por su robusto soporte de acero acabado en negro matizado o elegir la opción en montaje VESA con estándar 100x100mm.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.