OnePlus 6 y los auriculares inalámbricos OnePlus Bullets Wireless, premiados en los iF DESIGN AWARD 2019

OnePlus ha sido premiada con cuatro galardones en el reconocido iF Design Award 2019. El smarpthone OnePlus 6 y los auriculares OnePlus Bullets Wireless recibieron premios por su diseño. Por su parte, los auriculares OnePlus Bullets Wireless y los OnePlus Type-C Bullets fueron reconocidos por su packaging.

OnePlus trabaja para su comunidad y, por eso, cada innovación en el diseño de sus terminales se examina cuidadosamente para el beneficio de los usuarios. OnePlus volvió a sus inicios y tomó como referencia el OnePlus 3 para asegurarse de que los usuarios sintiesen la perfección en sus manos.

“Estamos muy contentos de haber obtenido cuatro premios de diseño en los iF Design Awards 2019. Este resultado se obtiene gracias a las sugerencias de los miembros de nuestra comunidad y a nuestros esfuerzos para comprender lo que realmente quieren y necesitan los usuarios”, destacó Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus.

Obtener cuatro premios en la edición de este año supone alcanzar el mejor resultado obtenido por parte de la compañía. Hasta la fecha, OnePlus había obtenido en 2018, con el OnePlus 6, el Golden Pin Design Award y en 2015 obtuvo el iF Design Award con el OnePlus One.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.