Energy Sistem presenta el nuevo Outdoor Box Street, un altavoz portátil con 50 W de potencia, pensado para la ciudad. Por ello, este nuevo altavoz cuenta con asa de transporte y está fabricado con materiales resistentes a golpes y salpicaduras de agua.

Outdoor Box Street ofrece múltiples opciones de reproducción: de forma inalámbrica mediante la conexión Bluetooth 4.2, a través del reproductor MP3 de memorias USB y tarjetas microSD. Incluye también radio FM que presintoniza y graba hasta 50 emisoras y entrada de auido para conectar los dipositivos por cable.

Este altavoz es un producto pensado para resistir el ritmo de la ciudad y utilizar durante horas. Por eso, además de las 14 horas de autonomía que ofrece el producto, Outdoor Box Street incorpora linterna y función Power Bank que carga la batería de smartphones u otros dispositivos.

Outdoor Box Street es la última incorporación a la serie Outdoor Box, cuya información está disponible en la web del fabricante. Su precio es de 119,00 euros.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind