Energy Sistem presenta Outdoor Box Street: Un altavoz resistente a golpes y salpicaduras para conquistar la ciudad

Energy Sistem presenta el nuevo Outdoor Box Street, un altavoz portátil con 50 W de potencia, pensado para la ciudad. Por ello, este nuevo altavoz cuenta con asa de transporte y está fabricado con materiales resistentes a golpes y salpicaduras de agua.

Outdoor Box Street ofrece múltiples opciones de reproducción: de forma inalámbrica mediante la conexión Bluetooth 4.2, a través del reproductor MP3 de memorias USB y tarjetas microSD. Incluye también radio FM que presintoniza y graba hasta 50 emisoras y entrada de auido para conectar los dipositivos por cable.

Este altavoz es un producto pensado para resistir el ritmo de la ciudad y utilizar durante horas. Por eso, además de las 14 horas de autonomía que ofrece el producto, Outdoor Box Street incorpora linterna y función Power Bank que carga la batería de smartphones u otros dispositivos.

Outdoor Box Street es la última incorporación a la serie Outdoor Box, cuya información está disponible en la web del fabricante. Su precio es de 119,00 euros.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.