La nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna-Vínculos Indestructibles, que saldrá al mercado en todo el mundo el día 3 de mayo, trae nuevos equipos de combate.

Mostrando el poder del trabajo en equipo, Sol y Luna-Vínculos Indestructibles presenta siete equipos nuevos de potentes Pokémon, incluyendo Reshiram y Charizard-GX, Marshadow y Machamp-GX, Gardevoir y Sylveon-GX, Greninja y Zoroark-GX, Muk y Muk de Alola-GX y los Ultraentes Pheromosa y Buzzwole-GX. Además, el recientemente descubierto Melmetal será compañero de Lucario.

La expansión incluye:

  • Más de 210 cartas
  • Siete equipos de RELEVOS de Pokémon-GX completamente nuevos
  • Siete Pokémon-GX más
  • Más de 25 cartas de Entrenador y 1 nueva carta de Energía Especial

En el momento del lanzamiento, la expansión Sol y Luna-Vínculos Indestructibles será compatible con la aplicación CartaDex de JCC Pokémon, la cual ofrece una forma fácil de explorar y descubrir cartas de la serie Sol y Luna de JCC Pokémon.

Además, los fans tendrán la oportunidad de probar Sol y Luna-Vínculos Indestructibles antes de que se encuentre disponible participando en uno de los muchos torneos de prelanzamiento que tendrán lugar del 20 al 28 de abril.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind