Xiaomi anuncia más características de Mi 9

Xiaomi anunciará el buque insignia de Mi 9 mañana, pero parece que la compañía no tiene mucho tiempo que perder. Ayer, anunció algunas especificaciones y características clave en sus páginas de redes sociales, y hoy compartió aún más de esas.

El Xiaomi Mi 9 tendrá un botón dedicado de Asistente de Google en el lateral, una interfaz de usuario mejorada con Modo Nocturno y una función de GPS dual para un mejor posicionamiento en ciudades abarrotadas.

La serie de anuncios comenzó con la introducción de las comunicaciones inalámbricas actualizadas. Hay un nuevo chip NFC y traerá el GPS de doble frecuencia, usando el L1 y el L5 indistintamente, lo que se ajuste mejor para el propósito. Xiaomi omitió el blaster IR en el Mi 8, pero ahora hace una devolución por “control remoto conveniente para sus aparatos”. Existe cierta lógica para recuperarlo: después de todo, Xiaomi apuesta mucho por su ecosistema Mi Smart conectado.

La interfaz de usuario también está mejorando. Habrá un fondo de pantalla dinámico que cambiará el color y las sombras del objeto a lo largo del día. También puedes elegir una pantalla Always-On más colorida con patrones personalizables. El MIUI 10 también tendrá Modo Oscuro en la mayoría de las Configuraciones y aplicaciones del sistema. Xiaomi dice que reduce el uso de energía en un 83% con brillo total y 50% en brillo medio.

Sabemos casi todo sobre el dispositivo y todo lo que queda es seguir el anuncio oficial de mañana y aprender más sobre su disponibilidad y precios globales en el lanzamiento global del MWC 2019.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.