Tencent Games y PUBG Corporation (PUBG Corp.) anuncian hoy el lanzamiento del nuevo modo “Zombie: Survive till Dawn”, colaboración entre PUBG MOBILE y Resident Evil 2. A finales de 2018, PUBG MOBILE anunció durante las finales del PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018 el acuerdo de colaboración con el videojuego de con Capcom: Resident Evil 2. El anuncio generó mucho interés y ha culminado con el lanzamiento de un nuevo modo de juego.

Cada partida contará con tres días y dos noches para 60 jugadores, durante un máximo de 30 minutos. El juego mantendrá la jugabilidad y estructura de PUBG Mobile y los jugadores se encontrarán con zombis de la saga Resident Evil como: Police, Licker, y el G1, así como otros zombis creados por el equipo de PUBG Mobile.

Survive till Dawn tendrá ciclos de de día, tarde y noche. Los zombis irán volviéndose más agresivos y serán un reto real para los jugadores de PUBG Mobile. Durante el día, los jugadores podrán eliminar a los zombis desde la distancia y obtener objetos. Al caer la tarde los zombis serán más peligrosos y se reducirá la visión. Durante la noche los zombis se enfurecerán y los jugadores tendrán encuentros más limitados con otros jugadores, ya que la visibilidad será muy baja. Los legendarios personajes de Resident Evil 2, G1 y Tyrant, también aparecerán de manera aleatoria durante la noche.

Con esta expansión, además, los jugadores podrán conseguir en PUBG Mobile los personajes de: Leon, Claire, Ada y Marvin, los populares protagonistas de Resident Evil 2.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind