Synology anuncia el lanzamiento del nuevo DiskStation DS1019+, un NAS para escritorio de 5 bahías que ofrece un excelente rendimiento y escalabilidad, perfectamente indicado para PYMES y entusiastas tecnológicos.

“Los usuarios que trabajan desde casa o en pequeñas empresas (sector SOHO, del inglés “small office, home office”), siempre están buscando encontrar un servidor NAS que les brinde un rendimiento, escalabilidad y aplicabilidad sobresalientes en un mismo dispositivo. El nuevo NAS DS1019+ ofrece solución a estas preocupaciones y cuenta con un diseño de chasis compacto”, explica Kevin Meng, product manager de Synology.

“Con un procesador de cuatro núcleos, 8 GB de memoria y dos ranuras SSD NVMe M.2, DS1019+ permite crear una caché SSD sin ocupar ninguna ranura de disco. Su capacidad de transcodificación de video 4K de doble canal y diseño de almacenamiento escalable también lo convierten en una opción ideal para aplicaciones multimedia. Además, es totalmente adecuado para la transmisión de video en ultra HD entre dispositivos”.

Servidor de almacenamiento escalable en todos los aspectos

El diseño escalable del DS1019+ permite una expansión de almacenamiento sin problemas y con un mínimo esfuerzo, lo que lo convierte en un servidor ideal para compartir archivos, y recuperar o realizar copias de seguridad de datos. Preconfigurado con una memoria RAM de 8GB de doble canal y soporte de caché NVMe SSD, el NAS DS1019+ proporciona la potencia suficiente para aplicaciones de E / S intensivas e implementación de soluciones de virtualización.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind