Xiaomi Mi 9 transparente se llamará así por Alita: Battle Angel

Los rumores de una versión Mi 9 con la espalda transparente parecen ser reales, pero hoy el teaser oficial del teléfono apareció en línea. El dispositivo se llamará Xiaomi Mi 9: Battle Angel y es un producto de la asociación entre el fabricante chino de teléfonos y la película Alita: Battle Angel.

El teaser dirige la atención al conjunto de chips Qualcomm, que se confirma como Snapdragon 855. También hay una cámara triple y la carga eléctrica Qi Wireless en la parte inferior de la parte posterior. Incluso hay algunos escritos como “MIUI” y “Super Mi”, que apuntan a la interfaz de usuario y lo que probablemente sea una tecnología para el impulso de la CPU para obtener el máximo rendimiento.

El Xiaomi Mi 9: Battle Angel aparecerá junto a las variantes normales de Mi 9 el miércoles, cuando la compañía presentará oficialmente el buque insignia. Curiosamente, el teléfono Battle Angel llegará antes de la película Battle Angel, ya que Alita llegará a los cines de China el viernes 22 de febrero.

Aún no hemos escuchado ningún precio oficial, pero algunos rumores sugieren que costará CNY 5.999 o aproximadamente 785 euros al cambio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.