Synology anuncia DiskStation DS2419+

Synology Inc. ha lanzado hoy DiskStation DS2419+, un dispositivo NAS de sobremesa de 12 bahías que permite a las pequeñas y medianas empresas hacer frente al rápido crecimiento de los datos manejados por las diversas aplicaciones utilizadas por las organizaciones. Los administradores IT pueden así liberarse de la tarea de hacer frente a este incremento del uso de datos que se va produciendo a medida que las empresas crecen.

“No todas las pequeñas y medianas empresas tienen una sala de servidores dedicada para desplegar su infraestructura IT”, explica Jason Fan, Product Manager de Synology Inc. “DS2419+ está diseñado para ayudar a las empresas en crecimiento a desplegar sin esfuerzo una solución de almacenamiento amplia y escalable que pueda adaptarse fácilmente a un entorno de oficina existente”.

Las características clave de DS2419+ incluyen:

  • Amplio y escalable espacio de almacenamiento equivalente al de los servidores en rack estándar: Con la capacidad de 12 bahías de unidades en un único chasis de escritorio, DS2419+ proporciona un inmenso espacio de almacenamiento equivalente a un servidor de rack 2U estándar. El volumen de almacenamiento se puede ampliar hasta 336 TB cuando se conecta a una unidad de expansión DX1215.
  • CPU de cuatro núcleos y memoria DDR4 ampliable de hasta 32 GB: la CPU de cuatro núcleos a 2,1 GHz es capaz de realizar diversas tareas de almacenamiento y el SODIMM DDR4 SODIMM integrado de 4 GB puede ampliarse hasta 32 GB.
  • La ranura PCIe 3.0 es flexible y admite tarjetas adaptadoras NIC o M.2 NVMe/ SATA SSDD M2D18 opcionales: Los usuarios pueden elegir diferentes opciones add-on en función de sus escenarios de uso. Además de los cuatro puertos 1GbE incorporados, hay disponible una tarjeta de interfaz de red opcional. Con esta, se podrá elevar el rendimiento de la red a 1.700 MBps. La tarjeta adaptadora M.2 NVMe/SATA SSD, M2D18, también está disponible para ofrecer rendimiento IOPS aleatorio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.