El 5G Moto Mod pasa ahora por la FCC

En agosto del año pasado, Motorola o Lenovo, según sus preferencias, dieron a conocer el Moto Z3, que sigue siendo su oferta principal. Junto con esto, en el evento especial de Chicago, anunciaron el 4G Moto Mod, un resultado un tanto extraño de un nuevo despliegue del 5G, combinado con una promesa continua de compatibilidad con Modo Mod e inversión en el ecosistema.

Después de esa ola inicial de cobertura de medios virales para lo que esencialmente era, en ese momento, una carcasa, con un paquete de baterías de 2.000 mAh y espacio para finalmente encajar en uno de los módems X50 5G de Qualcomm, el 5G Moto Mod se deslizó en la oscuridad. Hasta finales del mes pasado, cuando Motorola lanzó una actualización de software para el Moto Z3, agregando soporte para dicho accesorio.

Ahora también tiene una certificación FCC para el Moto Mod 5G, lo que demuestra que la compañía sí lo tiene, de hecho tiene la intención de seguir con el producto y demostrar que no fue solo un truco de relaciones públicas.

Todavía no hay información sobre el precio real o la disponibilidad para el mod 5G, pero gastar el dinero extra y extender el esfuerzo para obtener la aprobación de la FCC significa que es una publicación es inminente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.