Inauguración de la 1ª Tienda Wonder Photo Shop de Fotoprix

La multinacional japonesa Fujifilm ha inaugurado la primera Wonder Photo Shop de Fotoprix. Un nuevo concepto creado por Fujifilm que llega a la popular calle Fuencarral de la mano de la empresa líder de tiendas del mercado fotográfico en España, Fotoprix.

En este nuevo espacio los clientes pueden imprimir en papel sus fotos, desde sus dispositivos móviles, crear fotolibros o álbumes personalizados así como todo tipo de objetos de decoración, varios de ellos con la posibilidad de servicio express. Un espacio versátil que dispone de un lugar dedicado a las cámaras instantáneas instax, además de una gran variedad de accesorios como álbumes, marcos o estuches, y diferentes artículos para scrapbooking.

“Ahora los clientes tienen sus fotos en el teléfono, con lo cual la venta es más impulsiva que antes cuando había que rebuscar en una tarjeta de memoria o en un ordenador”, explica Valentín Basáñez CEO de Fotoprix.

Otro impulso a las tiendas lo dan los jóvenes, “dan mucho valor a la impresión física, pueden manejar muchas fotografías pero se acostumbran a imprimir su recuerdo más valioso en algún soporte físico como tazas, cojines,… eso les ha devuelto a las tiendas de fotografía un nuevo público objetivo que, como las Wonder Photo Shop, han anticipado sus necesidades”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.