Universal Robots presenta en Elgoibar sus últimas soluciones para máquina-herramienta

Universal Robots estará presente en la jornada práctica ‘Automatización aplicada al sector de la máquina-herramienta’ que se celebrará el próximo 20 de febrero en Elgoibar (Guipúzcoa) para presentar sus últimas soluciones robóticas aplicadas a este sector.

Organizada por la Asociación Española de Robótica y Automatización y el clúster de fabricación digital y avanzada AFM, la jornada ofrecerá una visión práctica de las soluciones que aporta la automatización basada en robots para el aumento de la productividad de las máquinas-herramientas gracias a un proceso de producción más rentable y eficiente.

La compañía mostrará soluciones para llevar a cabo tareas de bin picking, carga y descarga e inspección. De entre las novedades que presentará, destaca Application Builder, la herramienta online de Universal Robots que facilita a los operarios la programación de aplicaciones de robótica colaborativa de una forma rápida y sencilla.

“Con esta solución tratamos de ayudar a las empresas que han decidido dar el paso a la automatización y que quieren configurar rápidamente una aplicación robótica para cubrir sus necesidades productivas”, señala Maria Santisteban, Technical Sales Engineer de Universal Robots.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.