VeriTran, compañía que lleva revolucionando la transformación digital desde hace más de una década, lanza su Low Code Platform para agilizar la creación, despliegue y evolución de las aplicaciones digitales durante el Mobile World Congress 2019 que se llevará a cabo en Barcelona del 25 al 28 de febrero.

La compañía pone a disposición de sus clientes una nueva plataforma en la nube y permite que empresas de cualquier tamaño e industria, accedan a un modelo PaaS (Platform as a Service) desde cualquier lugar. Crear una app con VeriTran Low Code Platform es muy rápido y sencillo. No es necesario tener conocimientos técnicos (Programación, Seguridad, Diseño Gráfico, User Experience) para acercar aplicaciones world class a las manos de los usuarios finales.

Además, VeriTran Low Code Platform no requiere arrancar desde cero. “Hoy en día, el 70% del código que se crea en el mundo sirve para solucionar problemas ya resueltos. Un ejemplo concreto es preguntarnos ¿Cuántas veces se desarrolló un log-in? VeriTran acerca un modelo abierto a través del cual los clientes pueden integrar componentes preconstruidos, ya sean propios o de proveedores externos, para responder a esta problemática y salir rápidamente al mercado con sus aplicaciones” sostiene Marcelo González, CEO de VeriTran.

Para alimentar la plataforma y ampliar la oferta de aceleradores preconstruidos, la compañía creó un Marketplace, que funciona como una tienda digital donde los clientes pueden descubrir, probar y comprar componentes, plantillas o servicios tanto de VeriTran como de una Comunidad de Empresas dedicadas a resolver las necesidades de diversas industrias.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind