VeriTran lanza en el MWC 2019 su Low Code Platform para acelerar la Transformación Digital

VeriTran, compañía que lleva revolucionando la transformación digital desde hace más de una década, lanza su Low Code Platform para agilizar la creación, despliegue y evolución de las aplicaciones digitales durante el Mobile World Congress 2019 que se llevará a cabo en Barcelona del 25 al 28 de febrero.

La compañía pone a disposición de sus clientes una nueva plataforma en la nube y permite que empresas de cualquier tamaño e industria, accedan a un modelo PaaS (Platform as a Service) desde cualquier lugar. Crear una app con VeriTran Low Code Platform es muy rápido y sencillo. No es necesario tener conocimientos técnicos (Programación, Seguridad, Diseño Gráfico, User Experience) para acercar aplicaciones world class a las manos de los usuarios finales.

Además, VeriTran Low Code Platform no requiere arrancar desde cero. “Hoy en día, el 70% del código que se crea en el mundo sirve para solucionar problemas ya resueltos. Un ejemplo concreto es preguntarnos ¿Cuántas veces se desarrolló un log-in? VeriTran acerca un modelo abierto a través del cual los clientes pueden integrar componentes preconstruidos, ya sean propios o de proveedores externos, para responder a esta problemática y salir rápidamente al mercado con sus aplicaciones” sostiene Marcelo González, CEO de VeriTran.

Para alimentar la plataforma y ampliar la oferta de aceleradores preconstruidos, la compañía creó un Marketplace, que funciona como una tienda digital donde los clientes pueden descubrir, probar y comprar componentes, plantillas o servicios tanto de VeriTran como de una Comunidad de Empresas dedicadas a resolver las necesidades de diversas industrias.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.