Unicorn Pink es el quinto color del Samsung Galaxy A8s

Samsung Galaxy A8s es técnicamente el primer teléfono con una cámara selfie en la pantalla. Se introdujo en tres colores, seguido más tarde por la Edición Femenina que tenía un panel posterior de color amarillo-rosa degradado.

Ahora, el fabricante de China lanzó una quinta versión: se llama Unicorn Edition o Unicorn Pink y es un gradiente de rosa bebé a azul claro.

El Samsung Galaxy A8 en Unicorn Pink se vende con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En el interior es exactamente lo mismo: el chipset Snapdragon 710 y la pantalla LCD con resolución Full HD + y una relación alta de 19.5:9.

Hay tres cámaras en la parte posterior: una principal de 24 MP f / 1.7, un teleobjetivo de 10 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. El disparador de selfie dentro de la pantalla es de 24 MP.

El teléfono aparece en la lista por CNY2,799 (aproximadamente 410 dólares) en JD.com. También hay opciones para comprar el teléfono con 8 GB de RAM, pero le costará CNY300 más y tiene que elegir entre las variantes Negro / Verde y Azul, sin Unicorn Pink a la vista.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.