Los iPhones 2019 vienen con diferentes tamaños de muesca, incluido USB-C

Hoy llega un nuevo rumor que supuestamente arroja algo de luz sobre los planes del iPhone de Apple para este año. El XS, el XS Max y el XR están obteniendo sucesores. Curiosamente, se dice que el próximo XR tendrá una categoría más amplia que el sucesor del XS Max, por razones poco claras. Por otro lado, la compañía también ha hecho prototipos con una muesca más pequeña, por lo que no está claro cuál será el diseño final.

En la misma nota, una vez más, se rumorea que Apple considera cambiar al conector USB-C y finalmente anular su propio puerto Lightning. Se están desarrollando prototipos con cualquiera de las dos opciones, por lo que parece que la compañía aún no se ha decidido, al menos no definitivamente.

El sucesor del iPhone XR tendrá una opción de color verde, pero vendrá a expensas de uno de los tonos existentes, que desaparecerá. No está claro si se sacrificará el negro, el blanco, el amarillo, el coral, el rojo o el azul.

El sucesor de XS Max ofrecerá un sistema de cámara trasera triple, que se ha rumoreado anteriormente, mientras que el iPhone XR de próxima generación tendrá dos cámaras en la parte posterior.

Los precios deben seguir siendo los mismos que para los modelos del año pasado, con el nuevo XR a partir de 749 dólares, el sucesor de XS a 999 dólares y el próximo XS Max a partir de 1,099 dólares. Esto es solo un rumor en este momento, y también que los nuevos dispositivos solo se lanzarán en septiembre, por lo que incluso si estos detalles son precisos ahora, muchas cosas pueden cambiar hasta entonces.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.