Gigabyte lanza el chasis AORUS C300 GLASS

GIGABYTE, el fabricante líder mundial de hardware gaming premium, anunció hoy el AORUS C300 GLASS, un nuevo chasis para PC diseñado para entusiastas del hardware y usuarios avanzados para construir sus PC gaming.

El deslumbrante chasis de vidrio templado con ventana, junto con la superficie de metal cepillado en el panel frontal, le da a la torre un aspecto minimalista, pero de primera calidad. El chasis se destaca aún más por los iluminados logotipos de AORUS y las tiras de luz, que se asemejan a un halcón en la oscuridad listo para derribar a su presa.

El AORUS C300 GLASS cuenta con un panel lateral de vidrio templado de 4 mm, resistente a la abrasión, el roce y los rasguños. El tinte negro ofrece un contraste único al tiempo que ofrece un aspecto sutil de bajo perfil.

La estructura mejorada del marco reduce la presión sobre el panel de vidrio, evitando la fragmentación del panel lateral de vidrio. La brecha entre el vidrio y el marco de metal ofrece un diseño de resistencia al impacto, que limita y reduce las posibilidades de daños al vidrio templado.

Los puertos HDMI y USB 3.1 Gen2 Type-C en el panel frontal permiten a los usuarios conectar dispositivos adicionales con facilidad para la transmisión de datos a alta velocidad. La iluminación RGB personalizable impulsada por RGB Fusion 2.0 se puede sincronizar con otros dispositivos compatibles con AORUS, dando a los usuarios un control total sobre el brillo de las máquinas de juego.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.