Vuelven las leyendas a PES 2019 con Totti, Nakata, Park Ji-Sung y más

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy la incorporación de nuevas y exclusivas Leyendas a PES 2019 disponibles para todas las plataformas y dispositivos móviles.

El 14 de febrero se dará a conocer la nueva campaña de myClub con la presentación exclusiva del gigante del fútbol italiano Francesco Totti y la leyenda japonesa Hidetoshi Nakata, que se suman a la lista de estrellas históricas icónicas en PES. Asimismo, la estrella surcoreana Park Ji-Sung también se añadirá proximamente al juego, junto con la colección de Leyendas del AC Milan.

Después de haber pasado toda su carrera en la Roma, donde logró grandes éxito ganando la Liga Italiana en una ocasión y la Copa de Italia en dos ocasiones, Totti no ha aparecido en ningún videojuego desde que se retiró en mayo de 2017. Además, el futbolista consiguió el mayor éxito de su carrera con el equipo nacional italiano, convirtiéndose en campeón del mundo en 2006.

Nakata, conocido como el “David Beckham japonés” y por ser uno de los mejores jugadores de su país, se retiró en 2006 tras una carrera internacional de 10 años, incluyendo siete temporadas en la Liga Italiana.

Por último, la leyenda coreana y el jugador asiático más exitoso de la historia, Park Ji-sung se unirá a PES 2019 tras su retiro en 2014. “Three-Lungs” Park con su formidable ritmo y resistencia, será una incorporación sólida para los equipos de jugadores de myClub.

Continuando con el compromiso del videojuego de añadir nuevas Leyendas y gracias a la asociación con el AC Milan, próximamente se dará a conocer una nueva campaña con la que se introducirán cuatro iconos del club: Dida (Nelson de Jesus Silva), Christian Abbiati, Franco Baresi y Daniele Massaro. En breve se anunciarán más detalles sobre su disponibilidad.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.