The Pokémon Company International, Niantic, Inc. y Nintendo han anunciado hoy que una versión variocolor del Pokémon singular Meltan aparecerá en Pokémon GO durante un tiempo limitado. Una vez conseguido, los jugadores podrán transferir a este Pokémon poco común a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!.

Estos juegos, que salieron a la venta el 16 de noviembre de 2018 para la consola Nintendo Switch y recibieron muy buenas críticas. Fueron diseñados tanto para aquellos jugadores que se adentran por primera vez en el mundo de Pokémon, como para los incondicionales de la serie que buscan una nueva forma de jugar.

Meltan es un Pokémon poco común que aparece al usar una Caja Misteriosa en Pokémon GO. Estas Cajas Misteriosas solo se pueden conseguir al vincular Pokémon GO con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!.

Los jugadores que usen una Caja Misteriosa desde el martes 5 de febrero de 2019, hasta el lunes 4 de marzo de 2019, tendrán la oportunidad de atrapar un Meltan variocolor en Pokémon GO. Además, durante este evento, el tiempo de espera para volver a abrir la Caja Misteriosa pasará de siete a tres días.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! están a la venta, de forma exclusiva, para Nintendo Switch.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind