Sophos adquiere Avid Secure y DarkBytes impulsando su portfolio en entornos de nube pública y servicios MDR

Sophos (LSE: SOPH), líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, ha anunciado la adquisición de Avid Secure, compañía de seguridad de última generación de infraestructuras en la nube, y de DarkBytes, empresa de plataforma de seguridad de endpoints.

Avid Secure ofrece análisis de seguridad basado en inteligencia artificial, cumplimiento y plataforma DevSecOps para proporcionar una protección efectiva de extremo a extremo en servicios de nube pública como AWS, Azure y Google.

Fundada en 2017 por un gran equipo de líderes distinguidos en seguridad de TI, Avid Secure utiliza la inteligencia artificial y la automatización para hacer frente a los desafíos reales de la seguridad en la nube, incluida la falta de visibilidad de la carga de trabajo y el constante monitoreo requerido para mantenerse al frente de los sofisticados ataques de hoy en día. Avid Secure es una pequeña empresa privada con sede en San Francisco, California, y operaciones de ingeniería en Gurgaon, India.

“La rápida adopción de entornos de nube pública presenta nuevos retos para las empresas en materia de seguridad de datos. Con la protección de la carga de trabajo y la gestión de la posición de seguridad en la nube de Avid Secure, Sophos ampliará sus actuales capacidades de seguridad en la nube e liderará este entorno en crecimiento”, comenta Dan Schiappa, senior vice president y general manager de productos de Sophos. “Damos la bienvenida a Sophos al equipo de seguridad de Avid Secure y nos emociona incluir su tecnología transformacional a nuestro portfolio, reforzando nuestra capacidad de ofrecer la mejor protección para los datos de nuestros clientes en endpoints y redes, dondequiera que se alojen sus servicios.”




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.