Al reservar Metro Exodus en GAME te llevas de regalo un adelanto del libro Metro 2035

Año 2036. 25 años después de que la Guerra Nuclear devastara la Tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía consiguen sobrevivir bajo las ruinas de Moscú, pero esto no va a durar para siempre. Ya te has enfrentado a toda clase de peligros en los anteriores Metro, pero esta vez, peligros mucho mayores te esperan en un mundo abierto en el que solo puedes fiarte de ti mismo, ¿conseguirás sobrevivir y llevar a los supervivientes a una vida mejor? Eso tendrás que descubrirlo en Metro Exodus.

Sin embargo, sabemos que la historia de esta saga es muy compleja, y por eso con tu reserva de Metro Exodus vas a poder llevarte un adelanto del libro Metro 2035, de 72 páginas y exclusivo GAME, para que te pongas al día con los acontecimientos de esta aventura. ¡No te lo puedes perder!

Además, aprovechamos para recordarte que solo en GAME vas a poder reservar la EDICIÓN AURORA de Metro Exodus, y que también incluye el adelanto del libro Metro 2035, con el siguiente contenido:

  • Juego Metro Exodus.
  • Pase de Expansión.
  • Caja Metálica
  • Caja exterior exclusiva a medida.
  • Libro de arte “El Mundo de Metro”.

Reserva ya Metro Exodus en GAME y podrás llevarte un adelanto del libro Metro 2035 de forma exclusiva, ¡la Rusia post-apocalíptica te espera este 15 de febrero!.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.