Cómo una marca hace de un auricular algo más que un dispositivo con el que escuchar música

Hay tantos estilos musicales como formas para disfrutar de ellos. Ya sea en compañía o de forma individual, cada vez son más las personas que hacen de la música un compañero en su día a día.

Energy Sistem es consciente de ello y trabaja cada lanzamiento de producto bajo el concepto: en función del momento del día y la actividad que se esté realizando, se consume un tipo de música diferente y, como marca especialista en audio personal, hay que ofrecer al usuario un dispositivo que le permita disfrutar de él al máximo exponencial.

Siguiendo esta línea, la marca ha creado Moments, un concepto por el que el usuario puede identificar con facilidad el auricular ideal en función del momento y la forma en la que quiere disfrutar de su música.

Style Moments: engloba una amplia gama de colores para los que buscan un auricular que además de aportar elegancia, confiera un extra de estilo que combine con su look. Energy Earphones Style 6 True Wireless, Style 1+ y Energy Headphones 2 Bluetooth son los productos más vendidos en 2018 para esta categoría.

Urban Moments: pensados para disfrutar de la ciudad con total libertad de movimiento. En 2018, los dispositivos que ha liderado las ventas en esta categoría ha sido Energy Earphones Neckband 3 Bluetooth, Energy Headphones 1 Bluetooth y Energy Headphones Urban 3.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.