Las semifinales de la Copa se conocerán en directo, mañana viernes, en GOL

GOL ofrecerá mañana viernes, en directo desde las 12:45h, el sorteo de semifinales de la Copa con una edición especial de El Golazo, presentado por Felipe del Campo, en el que se conocerán los dos choques de semifinales que enfrentarán a los cuatro equipos clasificados: Valencia CF, FC Barcelona, Real Betis y Real Madrid o Girona, en función del desenlace del encuentro que se disputa en el día de hoy.

Felipe del Campo estará acompañado en plató por Eduardo Castelao, Elías Israel y Miguel Ángel Díaz, con quien analizará todos los detalles que dejen los cruces según se vayan conociendo, con conexiones desde las cuatro ciudades de los equipos clasificados.

Antonio Callejón e Ismael Medina recogerán las valoraciones sobre los rivales por parte de los portavoces de los cuatro clubes desde el estadio Benito Villamarín, donde se celebrará el sorteo, sede de la final el próximo 25 de mayo.

GOL ofrecerá los dos partidos de semifinales, los de ida la próxima semana y los encuentros de vuelta en los días 26, 27 y 28 de febrero. Los espectadores podrán interactuar en redes sociales a través de los diferentes perfiles oficiales del canal con el hashtag #GolazoSorteo durante el sorteo y #GolLaCopa durante los cuatro partidos de semifinales.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.