Apple ha experimentado un poco con la línea de iPad a lo largo de los años, que culminó con el nuevo diseño y los poderosos componentes internos del par de modelos 2018 Pro: iPad Pro 12.9 (2018) y iPad Pro 11.

Sin embargo, la tienda oficial de Apple todavía tiene el iPad Pro 10.5 (2017), así como el iPad 9.7 (2018), con un chipset un poco más antiguo y un precio más bajo. Extrañamente aún, también hay un iPad Mini 4 todavía en ventas oficiales y circulación, que se remonta a 2015, con chips internos aún más antiguos.

Ahora, según algunas referencias, descubiertas por un conocido tinkerer de iOS dentro de la última compilación iOS 12.2 de Apple, podría haber al menos un par de iPads nuevos en el horizonte. Las referencias en cuestión describen un total de cuatro iPads nuevos: dos solo Wi-Fi y dos variantes celulares, lo que lleva a muchos a creer que se trata de una actualización del modelo regular de 9.7 pulgadas y del sorprendente mini iPad 5.

Todo encaja bastante bien con al menos algunas fugas anteriores. Uno mencionó un iPad Mini 5, así como una nueva variante “regular” de 9.7 pulgadas, ahora con una pantalla de 10 pulgadas un poco más grande y biseles adelgazados.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind