iOS 12.2 presenta sugerencias de los próximos modelos de iPad, también sobre un nuevo iPod Touch

Apple ha experimentado un poco con la línea de iPad a lo largo de los años, que culminó con el nuevo diseño y los poderosos componentes internos del par de modelos 2018 Pro: iPad Pro 12.9 (2018) y iPad Pro 11.

Sin embargo, la tienda oficial de Apple todavía tiene el iPad Pro 10.5 (2017), así como el iPad 9.7 (2018), con un chipset un poco más antiguo y un precio más bajo. Extrañamente aún, también hay un iPad Mini 4 todavía en ventas oficiales y circulación, que se remonta a 2015, con chips internos aún más antiguos.

Ahora, según algunas referencias, descubiertas por un conocido tinkerer de iOS dentro de la última compilación iOS 12.2 de Apple, podría haber al menos un par de iPads nuevos en el horizonte. Las referencias en cuestión describen un total de cuatro iPads nuevos: dos solo Wi-Fi y dos variantes celulares, lo que lleva a muchos a creer que se trata de una actualización del modelo regular de 9.7 pulgadas y del sorprendente mini iPad 5.

Todo encaja bastante bien con al menos algunas fugas anteriores. Uno mencionó un iPad Mini 5, así como una nueva variante “regular” de 9.7 pulgadas, ahora con una pantalla de 10 pulgadas un poco más grande y biseles adelgazados.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.