Logitech es nuevo patrocinador de la LEC 2019

El nuevo formato de la máxima competición continental europea de Riot Games, la League of Legends European Championship (LEC) arrancó el pasado 18 de enero con un ritmo trepidante y partidos llenos de sorpresas. Ahora, durante la segunda semana de competición, una nueva marca multinacional se suma a la lista de patrocinadores confirmados de este gran torneo (junto a firmas como Shell y Kia, que ya comunicaron su adhesión a la lista de sponsors la semana pasada). Se trata de Logitech G.

La compañía suiza Logitech G, especializada en el diseño y manufactura de dispositivos electrónicos y de computación, se convierte en patrocinador oficial de la LEC en sus dos splits, de primavera y verano (Spring and Summer splits).

Si bien la relación de la marca como parte del ecosistema de aliados naturales de Riot Games, es longeva y ha sido promotora o colaboradora de numerosos equipos de League of Legends, ahora Logitech G comunica que proveerá los teclados, ratones y alfombrillas de la LEC para toda la temporada 2019.

No es la única novedad, ya que Logitech G lanzará, en un futuro muy próximo, una nueva línea de productos específicamente diseñados junto a League of Legends, que cualquier aficionado podrá adquirir en los canales de distribución habituales.

Asimismo, Logitech G patrocinará un nuevo espacio en las retransmisiones de la LEC, Play by Play, un formato que permite a los fans analizar en profundidad diversos movimientos clave en las partidas de la jornada.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.