El primer cara a cara copero entre el Real Madrid y el Girona, este jueves, en beIN LaLiga

bang&olufsenLos cuartos de final de LaCopa arrancan esta semana en beIN LaLiga. El canal será, desde mañana martes hasta el jueves, la ventana donde seguir en directo el campeonato del KO, con tres de las cuatro eliminatorias.

Esta semana, Real Madrid y Girona FC se verán las caras por primera vez en LaCopa. El conjunto blanco buscará, el jueves a las 21:30h, llevarse la ida de la eliminatoria delante de sus aficionados y acercarse a unas semifinales coperas cinco años después. Los de Eusebio Sacristán, clasificados tras eliminar al Atlético de Madrid, tratarán de seguir con su buena dinámica y hacerse con su primera victoria copera en el Santiago Bernabéu.

José Sanchis pondrá voz a la eliminatoria, con el análisis táctico de Axel Torres y los comentarios técnicos de Jorge Valdano, Ricardo Rosety ofrecerá todos los detalles a pie de campo y Natalia Torrente, la información institucional desde el palco de autoridades.

Como antesala del duelo entre madrileños y gerundenses, los espectadores del canal podrán disfrutar a partir de las 19:30h del reencuentro en LaCopa entre el RCD Espanyol y el Real Betis 41 años después. Miguel Ángel Román narrará el encuentro, acompañado por Alberto Edjogo en el análisis táctico y Alex Pintanel con la última hora de la eliminatoria desde el RCDE Stadium.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.