Western Digital anuncia los nuevos SSD NVMe WD Black SN750

Western Digital anunció un nuevo WD Black, el SN750 es una nueva generación de SSD WD que también incluye un modelo de 2TB. Las nuevas series son SSD NVMe PCIe 3.0 x4 basadas en NAND de 64 capas.

WD habiendo adquirido a Sandisk, la NAND sería producida por ellos. El nuevo SSD se basa parece idéntico al del modelo anterior. El rendimiento como tal será aproximadamente similar. Interesante es el modelo de 2TB al rango existente de un modelo de 250GB, 500GB y 1TB. Opcionalmente, puedes comprar uno con un disipador térmico basado en EK.

Los avances en PC y las tecnologías gráficas están llevando los juegos de PC a nuevos niveles. Para aprovechar al máximo las experiencias cada vez más envolventes y receptivas en el juego, los jugadores deben navegar por varios desafíos, incluidas las demandas de mayor rendimiento y el gran tamaño de los archivos.

El SSD mejorado, creado con la tecnología 3D NAND de Western Digital, el firmware y el controlador, con una plataforma SSD integrada verticalmente diseñada para maximizar el rendimiento del SSD de NVMe, está diseñado específicamente para el entorno de juegos de PC multitarea de gran intensidad de datos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.