Desvelados los productos de la película Pokémon Detective Pikachu

The Pokémon Company International ha anunciado hoy una extensa línea de productos inspirados en la tan esperada película Pokémon Detective Pikachu de Warner Bros. Pictures, Legendary Entertainment y The Pokémon Company, que llegará a los cines en Europa a partir del 8 de mayo de 2019.

Todos los artículos de la línea están inspirados en la película, la cual comienza cuando el experto detective Harry Goodman desaparece bajo extrañas circunstancias, lo que lleva a su hijo Tim a investigar lo ocurrido. Ayudando en la investigación se encuentra el ex compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu: un ocurrente y adorable supersabueso.

Siguiendo juntos las pistas por Ryme City, donde conviven humanos y Pokémon, encuentran un diverso grupo de personajes Pokémon y descubren un impactante plan que podría acabar con esta pacífica convivencia. La película ya está causando una gran emoción, con un muy visto tráiler y un fabuloso elenco de estrellas.

“Pokémon es una franquicia de entretenimiento global que ha cautivado a sus fans con videojuegos, cartas coleccionables, dibujos animados y, muy pronto, una película de imágenes reales con la próxima película Pokémon Detective Pikachu”, declaró Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International.

“La línea de productos que hemos desarrollado para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, así como también la increíble selección de juguetes oficiales y muchas cosas más, celebra este gran hito para la marca y seguro que deleitará a los fans de Pokémon de todas las edades”.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.