Nubia Red Magic Mars llega el 31 de Europa – ya disponible en China –

La subsidiaria de ZTE, Nubia, presentó su teléfono para juegos Red Magic Mars en noviembre con tres opciones de memoria: 6/64 GB, 8/128 GB y 10/256 GB. Los dos primeros se venden desde hace bastante tiempo, pero el más poderoso solo ahora está disponible en línea. El teléfono viene en color Camo, cuesta 3.999 CNY y puede comprarse hoy y enviarse mañana.

El dispositivo de juego tiene una pantalla LCD IPS de 6″ con una relación de 18:9 de alto y dos áreas sensibles al tacto en el borde que actúan como botones laterales. También hay una retroalimentación háptica “4D Shock”, altavoces estéreo y un tubo de calor doble y enfriamiento por convección.

El Nubia Red Magic Mars tiene una batería de 3,800 mAh y la interfaz de juego de Nubia llamada Red Magic UI, basada en Android Pie. También hay una tira de LED RGB en la parte posterior para efectos geniales y, finalmente, una luz de notificación, si eres el tipo de persona que pone su teléfono hacia abajo.

El precio del teléfono es igual a 590 dólares, pero aún no hemos escuchado el precio oficial para los mercados extranjeros. Por ahora, sabemos que la unidad de 6/64 GB costará 399 dólares y llegará a Estados Unidos y Europa el 31 de enero.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.