Gigabyte AORUS AD27QD, el primer monitor de juego táctil del mundo

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, ha lanzado hoy el primer monitor de juegos táctico del mundo, AORUS AD27QD.

Al dirigirse a un nuevo mercado, AORUS está bien preparado y confiado en que las características exclusivas en el monitor pueden brindar a los jugadores una ventaja táctica sobre sus enemigos mientras juegan. AORUS AD27QD es un monitor sin marco de pantalla plana de 27 pulgadas. Utiliza un panel IPS con resolución QHD (2560×1440, 2K) y una frecuencia de actualización de 144Hz en tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT).

El ángulo de visión no solo es de 178 grados, sino que también cumple con el 95% de los estándares DCI-P3 junto con el color de 10 bits, por lo que el monitor puede proporcionar a los usuarios imágenes increíblemente hermosas. Además de eso, el monitor ha aprobado los estándares DisplayHDR 400 certificados por VESA que brindan a los usuarios una calidad de pantalla espectacular; con la tecnología AMD Radeon FreeSync™, el monitor puede proporcionar la experiencia de juego más fluida para que pueda disfrutar de su juego sin perder imágenes.

La idea clave de nuestro diseño exterior es replicar el salto de un halcón cuando persigue a su presa. Cuando mira la parte posterior del producto, puede ver a un halcón zambullirse hacia abajo con los ojos brillantes del halcón en el costado del soporte y sus alas batiendo junto con los LED parpadeando en la parte posterior del panel.

Para lograr esto, utilizamos LED RGB digitales en lugar de LED tradicionales. No solo nos preocupa la apariencia de nuestro producto, ya que el diseño ergonómico también es importante para nosotros, por lo que agregamos varias características ergonómicas cuidadosamente sin afectar el tema del diseño.

Se desconoce su precio y la fecha de lanzamiento del monitor.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.