Barça – Eibar, primer duelo de 2019 en el Camp Nou, este domingo, en beIN LaLiga

LaLiga Santander llega a su ecuador y los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar en directo y durante todo el fin de semana de ocho encuentros de la mejor liga del mundo, con el duelo entre el FC Barcelona, campeón de invierno, y la SD Eibar como el más destacado.

Este domingo a las 18:30h, los de Ernesto Valverde buscarán firmar su primera victoria de 2019 en el Camp Nou. El cuadro culé, que encadena cinco victorias consecutivas, intentará seguir dominando el campeonato doméstico ante una SD Eibar que tratará de vencer, por primera vez en la historia, en el feudo azulgrana.

José Sanchis narrará el encuentro, acompañado por Òscar García y Axel Torres en el análisis táctico, Ricardo Rosety ofrecerá todos los detalles del choque a pie de campo y Alex Pintanel acercará la última hora institucional desde el palco de autoridades.

Además, beIN LaLiga ofrecerá siete choques más de la decimonovena jornada de LaLiga Santander: Rayo Vallecano – RC Celta de Vigo (viernes 21:00h), CD Leganés – SD Huesca (sábado, 13:00h), Valencia CF – Real Valladolid (sábado, 16:15h), Girona FC – Deportivo Alavés (sábado, 18:30h), Villarreal CF – Getafe CF (sábado, 20:45h), Atlético de Madrid – Levante UD (domingo, 12:00h) y Athletic Club – Sevilla FC (domingo, 16:15h).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.