OnePlus y Fnatic firman un acuerdo de colaboración global

El fabricante de smartphones OnePlus y Fnatic, el gigante europeo de esports, han anunciado hoy un acuerdo global que comenzará en Legends in Action Live. En el evento, que tiene lugar hoy en Berlín y que se puede seguir en directo en streaming, se dará a conocer la nueva equipación de Fnatic para 2019.

Como parte de esta colaboración a largo plazo, que viene precedida por la puesta en marcha de diferentes eventos para atraer a los fans de los deportes electrónicos durante los últimos años, OnePlus firmará el nuevo diseño de la camiseta, reemplazando a “Fnatic” en la parte frontal de la misma y convirtiéndose así en un momento histórico para ambas organizaciones.

“El gaming siempre ha sido esencial para OnePlus y trabajar con Fnatic ha sido, desde el inicio, una asociación natural que nace de la amistad. Somos dos organizaciones con ideas afines, dos compañías que buscamos ampliar nuestros límites”.

“Estamos entusiasmados de que este sea nuestro primer patrocinio mundial en esports y, juntos, continuaremos trabajando para cambiar la industria a través de la pasión conjunta por lo que nos caracteriza: Never Settle, avanzar y no conformarnos”, señaló Carl Pei, cofundador de OnePlus.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.