Ver en directo, en vivo y online el Espanyol – Leganés

Para poder ” Ver en directo, en vivo y online el Espanyol – Leganés ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas de esta noche, siendo uno de los choques importantes sin lugar a dudas para abrir la jornada de Reyes.

El partido es de 3 puntos muy valiosos para los de casa, los periquitos necesitan sumar, lo mismo pasa por el rival, el Leganés pone a todos los mejores con tal de sumar en campo perico, el RCDE Stadium es un campo complicado y sumar pasaría a ser vital.

Alineaciones oficiales:

Espanyol: Diego López; Rosales, David López, Óscar Duarte, Didac; Darder, Marc Roca, Melendo; Leo Baptistao, Borja Iglesias y Sergio García.

Leganés: Cuéllar; Nyom, Omeruo, Bustinza, Siovas, Jonathan Silva; Óscar, Gumbau, Vesga; Carrillo y En Nesyri.

Jugadores a seguir

En el Espanyol el que está a buen nivel es Borja Iglesias, el delantero compartirá ataque con Sergio García, el primero de ellos es el goleador de los periquitos, aunque si están bien Melendo o Darder todo pasará a tener su efecto. Los madrileños ponen a Carrillo junto al ex malaguista En-Nesyri, el marroquí quiere hacer ya goles por la necesidad del equipo.

Si quieres Ver en directo, en vivo y online el Espanyol – Leganés tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.