Apple revela que las ventas de iPhone son menores de las esperadas

El CEO de Apple, Tim Cook, publicó una carta a los inversionistas advirtiéndoles de ganancias más débiles de lo esperado en el primer trimestre.

En la carta, admitió que había menos personas bloqueadas en la ruta de actualizar automáticamente sus iPhones por el precio que Apple exigiera.

Cook afirmó que el debilitamiento de la demanda provino de China, pero señaló que “en algunos mercados desarrollados, las actualizaciones de iPhone tampoco fueron tan fuertes como pensábamos que serían”. Sin embargo, las excusas que inventa Cook no mencionan ninguna arrogancia o estupidez por parte de Apple.

En su carta, Cook culpó a los tiempos de lanzamiento anteriores del iPhone XS y XS Max en comparación con el iPhone X, la fortaleza del dólar estadounidense, las restricciones de suministro debido a la cantidad de nuevos productos que Apple lanzó en el otoño y la debilidad económica general en algunos mercados.

Por supuesto, no tiene nada que ver con Apple o el hecho de que la gente no parece sentir la necesidad de pagar las probabilidades por la tecnología que pueden comprar por menos cuando el teléfono del año pasado funcionó bien.

“Los ingresos de iPhone más bajos de lo anticipado, principalmente en la Gran China, representan todos nuestros déficits de ingresos a nuestra guía y mucho más que nuestra disminución total de ingresos año tras año”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.