La actualización iOS 12.1.2 deja sin navegar con datos móviles ni con WiFi

La actualización a iOS 12.1.2 rompió la conectividad de datos en varios modelos de iPhone en todo el mundo. Pero los afectados todavía pueden obtener su corrección diaria de Twitter a través del Wi-Fi. Según Forbes, parece que la actualización de iOS 12.1.2 también evita que varios usuarios de iPhone se conecten a una señal de Wi-Fi.

Un usuario de Twitter tenía una solución alternativa para la pérdida de la conectividad Wi-Fi. Dice que deshabilitar las llamadas Wi-Fi y cambiar la configuración de voz y datos a datos solo puede ayudar. Si el iPhone ha perdido la conectividad de Wi-Fi, no se pierde nada con intentarlo.

Podrías recordar que una de las razones por las que Apple se apresuró a usar iOS 12.1.2 fue para eliminar un error que impedía a los usuarios de iPhone en Turquía conectarse a datos móviles (la otra razón tenía que ver con la prohibición de ventas en China).

Irónicamente, la actualización extendió el problema en Turquía a los usuarios de iPhone en todo el mundo, rompió la conectividad Wi-Fi para algunos y algunos propietarios de iPhone ahora han visto cómo el teléfono se convierte en un terminal sin conexión ni con datos ni tampoco con Wi-Fi.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.