Cities Skylines – Industries disponible para PC

En una de las expansiones más profundas de las ciudades: la historia de Skylines, la industria se convierte en una parte más grande y significativa del juego con esta expansión. Los jugadores pueden personalizar sus áreas industriales con cadenas de suministro para los cuatro tipos diferentes de recursos y fábricas únicas.

Las áreas de la industria bien gestionadas quieren ser más eficientes. Aparte de las cadenas de producción, existe un nuevo servicio de ciudad para el manejo y exportación de mercancías. Hay CINCO nuevos mapas, nuevas políticas, nuevos servicios de la ciudad, nuevos edificios (incluidos extractores de recursos, fábricas, almacenes y fábricas únicas) y más.

Características principales:

Siga sus productos desde la cosecha hasta el procesamiento, almacenamiento y producción, luego transpórtelos a zonas comerciales o exporte a otras ciudades.

Construirlo

Los nuevos edificios industriales incluyen extractores, almacenes, procesamiento y edificios auxiliares, accesorios industriales y caminos. Las fábricas únicas, como alimentos, juguetes, muebles, automóviles y productos electrónicos producen productos de lujo y requieren una gran cantidad de trabajadores, agua y electricidad, así como aportaciones de sus industrias.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.